tentaculo derecho

Diggers

Posición en el ránking

1194 de 7873.

Reparto

Excavadores

Runaa D'Marco

A sus 67 años, este ex miembro de Fuerzas Especiales es el líder del equipo de excavadores D'Marco. Es extremadamente cauteloso y experimentado. Su experiencia en el mundo le enseñó a no confiar en nadie fuera de su equipo y a aprovechar las habilidades de todo aquel que se cruce en su camino.
Tras la muerte de sus dos hijos, adoptó a sus nietas: Jessica, Katherin y Cidney; a quienes entrena en las artes de la excavación.
Es un amplio conocedor del mundo, tras cientos de viajes de excavación alrededor del globo, ha obtenido conocimientos poco comunes sobre el mundo antiguo y algunos secretos más peligrosos.

Taxon

Taxon es un chico de 16 años con una actitud siempre positiva. Busca ayudar al resto del equipo e intenta llevarse bien con todos. Fue encontrado por Runaa y sus nietas en una extraña ruina y desde entonces forma parte del equipo. No posee memoria, no recuerda quién es, ni de dónde viene. Actualmente es entrenado bajo la tutela del profesor Runaa para ser un excavador y un poco más que eso.
Lo más enigmático de este chico es el secreto que se esconde en su cuerpo, una impresionante tecnología de origen desconocido, tan poderosa, que puede cambiar el destino de los remanentes de la humanidad, para bien o para mal.
Su principal interés es descubrir quién es, descubrir si tiene una familia y una vida, y retomar su camino.

Jessica D'Marco

Jessy es una joven de 17 años, callada, introvertida, solitaria. Tras la muerte de sus padres, en una misión de excavasión, fue adoptada, junto a su hermana, por su abuelo Runaa.
Se encuentra bajo entrenamiento para convertirse en una excavadora y poder continuar con el trabajo de sus padres.
Su rencor hacia el destino, la vida y el mundo, no le permite estar en paz con si misma. Su mirada solitaria esconde una cálida personalidad, nobleza y bondad.
Siente una gran curiosidad por el mundo antiguo y sus secretos, y esto le ha otorgado un amplio conocimiento al respecto. En combinación con su espíritu aventurero, esta joven promete ser una destacada excavadora.... si logra sobreponerse a sus demonios.